You are here
Home > Terminal Tetra MTP850

Terminal Tetra MTP850

MTP850

El MTP850 es el terminal portátil TETRA más reciente para comunicaciones móviles vitales de voz y datos. Al disponer de servicios de voz y datos totalmente integrados, los usuarios tienen acceso a datos actualizados y pueden tomar decisiones realmente fundamentadas.

La filosofía de movilidad transparente de Motorola se basa en una idea muy simple; y la organización se beneficia al proporcionar a sus trabajadores herramientas que les permiten ser más productivos. Las soluciones TETRA de Motorola inician este proceso enlazando voz y datos de forma transparente y permitiendo a los usuarios localizar a las personas y la información que necesitan, cuando y donde resulta necesario.

Seguridad personal

El radio MTP850 está diseñado para proteger a los usuarios, con sus llamadas de alta calidad de voz, botón de emergencia grande y revolucionaria solución de ubicación. El servicio de ubicación satelital (GPS) integrado provee la habilidad de transmitir automáticamente al despachador la ubicación de un usuario.

Comunicaciones Seguras

Mantener comunicaciones seguras es cada día más importante, ya que existe un continuo intercambio de información potencialmente confidencial. Con esto en mente, el MTP850 está diseñado para soportar el más alto nivel de protección segura.

Top