You are here
Home > Terminal Portátil TETRA de Motorola

Terminal Portátil TETRA de Motorola

MTP810Ex – ATEX TETRA

Terminal portátil TETRA de Motorola. El Radio Móvil MTP810Ex proporciona una comunicación de alta calidad con las principales especificaciones ATEX de seguridad integral del usuario que permite su uso en ambientes que contienen gases y polvos potencialmente explosivos. La Radio MTP810Ex ATEX TETRA ofrece comunicaciones seguras y confiables para los usuarios con un potente conjunto de características para aprovechar la capacidad de TETRA.

Comunicación de Alto Rendimiento

El MTP810 Ex ofrece el mejor desempeño de audio en los ambientes ruidosos donde los usuarios especialistas de la industria o la seguridad pública operan.

Seguridad Integral del Usuario

El MTP810Ex se puede utilizar en entornos explosivos según su certificado ATEX (por ejemplo, indica los niveles de protección ). La seguridad operacional se ha mejorado con una gama de características que incluyen:

• Estado integrado receptor GPS que proporciona la capacidad de localizar el personal a través de la radio, mejora la seguridad del usuario y la gestión de recursos.

• Alerta Interna “Man Down”- Esta solución está totalmente integrada. Desencadena un procedimiento de emergencia cuando el portador de la radio permanece inmóvil durante un período determinado de tiempo o cae.

Simple, pero potente interfaz de usuario

El teclado simplificado con superficies de botón amplias hacen que el MTP810Ex sea fácil de usar con guantes. Combinado con las grandes fuentes de pantalla escalables e iconos, el MTP810 Ex facilita la operación en ambientes de visibilidad limitada.

Top