You are here
Home > Radio TETRA MTM800 Enhanced

Radio TETRA MTM800 Enhanced

Fácil acceso móvil de voz y datos cuando y donde se requiera

El radio TETRA MTM800 Enhanced es el equipo móvil más reciente, diseñado para uso de organizaciones profesionales, dondequiera que sea esencial contar con radios móviles resistentes, flexibles y que proporcionen comunicaciones de voz de alta calidad así como acceso rápido a aplicaciones móviles. Los servicios de voz y datos completamente integrados aseguran que los usuarios tengan acceso a inteligencia actualizada permitiéndoles tomar decisiones informadas.

El cabezal de control TETRA MTM800 Enhanced de Motorola es un equipo de referencia por sus altos niveles de durabilidad, rendimiento y posibilidades de uso. Pensado para organizaciones en las que disponer de radios móviles resistentes y versátiles es un requisito imprescindible, se ha desarrollado a partir de los componentes básicos del sistema TETRA, la plataforma probada y fiable de Motorola, y pone la información al alcance de la mano de los usuarios para que éstos puedan tomar decisiones realmente fundamentadas.

Inteligencia al alcance de sus manos

Brinda acceso y búsqueda en movimiento de información mediante el navegador integrado WAP y la Asignación Dinámica de Múltiples Ranuras (Slots) para la Transmisión de Datos por Paquetes (MSPD), ofrecen una conectividad exclusiva y de gran ancho de banda para el acceso en tiempo real a aplicaciones móviles empresariales y a bases de datos de usuarios.

Top