You are here
Home > Internet Satelital Maritimo

Internet Satelital Marítimo con  Antena Estabilizada Offshore, ofrece una gama completa de soluciones móviles de comunicación vía satélite, que consta de antenas estabilizadas de banda ancha (VSAT) que se utilizan para establecer un enlace de banda ancha continuo con una plataforma móvil. Los sistemas de Conexia están funcionando en embarcaciones y plataformas marinas, muy lejos de la costa.

Nuestros equipos son probados en climas extremos para asegurarle la más alta calidad. Desde barcos transoceánicos que requieren cobertura mundial, hasta plataformas petroleras en mar profundo con necesidades de cobertura regional. Conexia ofrece las antenas más eficientes y económicas del mercado como parte de sus portafolios de soluciones en comunicaciones.

Nuestros sistemas móviles de comunicación satelital se encuentran entre los más críticos componentes de la infraestructura de banda ancha, requeridos para los servicios y aplicaciones utilizados en plataformas móviles. Dichos servicios y aplicaciones incluyen conectividad global de Internet para voz, vídeo y datos. Conexia Maritime es el primer servicio de comunicaciones marítimas que se ofrece desde Latinoamerica , ofrece soluciones rentables en la provisión simultánea de datos y voz en banda ancha, globalmente, y a través de una antena compacta.

Basándose en su amplia experiencia y conocimiento del mercado satélital, Conexia ha lanzado un servicio de Internet para clientes del sector marítimo. La solución permite proveer una conexión bidireccional de banda ancha  a embarcaciones deportivas y comerciales

Deja un comentario

Top