You are here
Home > Flyaway GigaSat en Perú

MILSTD-810 y WGS / DSCS antenas y sistemas aprobados.
La serie FA  de antenas lejos de Europa GigaSat están específicamente diseñados para sobrevivir el duro entorno de satélite de periodismo, por su embalaje altamente innovadora con fibra de carbono robusto, ligero, construcción les ha hecho la antena preferida para toda una variedad de otras aplicaciones. Hoy las antenas FA-series están en servicio en todo el mundo para la transmisión confiable de los eventos deportivos, la restauración de datos de emergencia y comunicaciones militares / gubernamentales.

Las Antenas Europeas GigaSat están disponibles en una amplia gama de diámetros incluyendo 1.0m (FA-100), 1,2 m (FA-120), 1,8 m (FA-180), 2,4 m (FA-240) y 3,7 m (FA-370 ) y la innovadora disposición de alimentación cartucho permite que todos ellos pueden configurar de forma rápida para la operación en C, X, Ku, DBS y bandas de frecuencia Ka.

El moviemiento completo para los  tres ejes motorización se combina con el controlador de antena GigaSat STC-100 que permite antenas FA-series adquirir automáticamente los satélites, en minutos después de la implementación, y un receptor de seguimiento integral mantendrá la señal alcanzando su punto máximo, incluido los  satélites de órbita inclinada. Este sistema de adquisición de satélite y seguimiento automático sofisticado cuenta con la aprobación de WGS / DSCS.

Las antenas más pequeñas de la gama, FA-100 y FA-120 pesa sólo 24,8 y 29.4kgs respectivamente. Esto cumple con comodidad últimos requisitos de salud y seguridad aérea para el equipaje facturado a pesar menos de 32 kg y estas antenas puede descomponer además en tres casos muy compactos para el transporte, cada una pesa menos de 10 kg.

Incluso la poderosa antena FA-370, la más grande de la gama, los paquetes en sólo cinco casos de vuelo de fácil manejo y se puede desplegar, sin necesidad de herramientas, por dos personas en menos de 30 minutos.

Si usted necesita una antena que tenga facilidad en su transporte, fácil de implementar y lo suficientemente resistente para el cumplimiento garantizado a todas las especificaciones del dueño del segmento del satélite, entonces la solución es GIGASAT . GigaSat tiene una antena que se adapte a sus necesidades. Ponte en Contacto en Perú al 0-800 -7-3030 (Llamada Gratuita)

Deja un comentario

Top