You are here
Home > Evolution 8000 Series Satellite Router

router satelital 8000 evolutionMuy seguro, seguro, y rápidos de conectividad IP de banda ancha
Desarrollado para satisfacer las necesidades de movilidad y seguridad más rigurosos, la serie Router Evolución 8000 satélite proporciona conexiones rápidas, seguras y fiables de grado militar. Con la integración de la tecnología de espectro ensanchado y DVB-S2 / ACM, junto con avanzados FIPS-certifed seguridad TRANSEC y funcionalidad QoS avanzada, la Serie Evolution 8000 proporciona un equilibrio eficiencia óptimo de alta velocidad y seguridad.

Mayor flexibilidad
La diferencia del modelo Evolution 8000 Series  entre el iNFINITI TDM o DVB-S2 / ACM es la salida, pues proporciona más flexibilidad para el diseño y optimización de redes de ancho de banda. Combinado con el TDMA altamente eficiente adaptativa o tecnología Retorno SCPC y codificación 2D 16-Estado en la entrada, de la Serie Evolution 8000 ofrece velocidades de hasta 11,8 Mbps en TDMA en la entrada y hasta 20 Mbps en SCPC Retorno. Disponible en varios modelos, la serie Evolution 8000 permite la máxima personalización y fácil integración en los equipos existentes.

Una mayor movilidad
Liderando la tecnología de espectro ensanchado permite el uso de antenas ultra-pequeños para ser instaladas en los aviones, barcos y vehículos terrestres. La Serie Evolution 8000 está totalmente habilitado para Sistema de iDirect Global Management Network (GNMS) y la tecnología de conmutación automática del haz permite una red sin fisuras con cobertura verdaderamente global.

Alta Seguridad
Cumple con los más altos requisitos de seguridad militar, las características de la serie 8000 Evolution incrustados cifrado AES y TRANSEC con FIPS 140-2 Nivel 2 avanzadas de cumplimiento, cifrado certificado digitales X.509 y automáticas sobre el intercambio de claves aire.

Calidad Superior de Servicio
Capacidades de calidad de servicio flexible y priorización permiten a los operadores de red no sólo para priorizar trafico y aplicaciones a través de sus redes; con QoS Grupo del estado de la técnica de iDirect pueden segregar ancho de banda por grupos de mandos a distancia, múltiples subredes y múltiples aplicaciones de misión crítica.

Gestión de Red intuitiva y simple
La Serie Evolution 8000 es fácilmente configurable, monitoreado y controlado a través del sistema de gestión de red IVantage, una suite completa de herramientas de software basadas en configuración, seguimiento y control de las redes desde un solo lugar.

La serie de Modem Evolution 8000 tiene los modelo  e8350, e8350-48, e8350-FIPSL2, e8350-FIPSL2-4

Deja un comentario

Top