You are here
Home > Equipos para Internet Satelital Maritimo

vsat maritimo latinoamerica

Internet Satelital Marítimo

El producto lanzado por Conexia incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 1.20 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar.

El servicio de Conexia Internet Marítimo es comercializado tanto para el Océano Pacifico como el Atlántico y otros océanos. Una amplia selección de paquetes mensuales son ofrecidos, permitiendo así al cliente elegir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. El paquete incluye el equipo de usuario, el software, la instalación de los equipos, el servicio de asistencia 24 horas los 7 días de la semana y la conexión mensual a Internet de banda ancha

Cuando las operaciones y el trabajo se encuentran a miles de kilómetros de la civilización, el personal ubicado en esos lugares remotos, requiere comunicaciones confiables, diseñadas para operar en los ambientes más desafiantes. Conexia ofrece precisamente el equipo que está diseñado específicamente para este propósito. Nuestra compañía provee antenas satelitales para aplicaciones marítimas con tecnología de estabilización automática., diseñadas para operar en todo momento y bajo cualquier circunstancia para ello tienen representación de C-COM y Intellian y otros fabricantes.

Deja un comentario

Top