You are here
Home > Amplificador CISCO GainMaker 1 GHz. Line Extender

gainmakerLa Plataforma de Amplificadores GainMaker incluye una variedad de amplificadores de RF que aborden las necesidades divergentes de las redes de banda ancha actuales. Todos los amplificadores GainMaker proporcionan un rendimiento superior de 2 vías y fiabilidad combinada con un diseño fácil de usar. Todos comparten plug-in común accesorios y realizar a 1 GHz en el camino a seguir. Los extensores de línea en esta familia proporcionan un único puerto de salida de RF hacia adelante, mientras que los amplificadores del sistema proporcionan varios puertos de salida de RF hacia adelante. Los módulos GainMaker Line Extender han aumentado la ganancia y son mecánicamente compatibles con la línea anterior Extender II y III bases de vivienda, a menudo permite actualizar a mayor ancho de banda sin re-espaciado o re-empalme.

La fuente de alimentación DC es modular y situado en una tapa de la carcasa actualizado para un fácil acceso. Todos los módulos GainMaker Line Extender están configurados con amplificador de retorno, filtros diplex, almohadillas entre etapas de avance y ecualizador entre etapas de la fábrica, para garantizar un rendimiento óptimo. Para el control del nivel de salida sobre temperatura, configuraciones opcionales incluyen, además, ya sea de un solo piloto de control automático de ganancia (AGC) o un circuito de compensación térmica.

El GainMaker Line Extender tiene un único puerto de salida de RF hacia adelante y es ideal para proporcionar alta (bridger) nivel de RF en la red de alimentación.

Deja un comentario

Top