You are here
Home > Internet Satelital > Enlaces de Resguardo para Telefonia Movil – Backhaul

Enlaces de Resguardo para Telefonia Movil – Backhaul

El mundo ha adoptado la tecnología móvil. Redes móviles han permitido a los servicios de voz de más del 90% del mundo y ahora el aumento de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos portátiles están haciendo las redes móviles la plataforma de elección para los servicios de datos. Esta demanda ha traído consigo nuevos retos para los operadores que buscan ampliar los servicios, crecen los suscriptores y mantener el liderazgo en una industria muy competitiva. Backhaul celular por satélite ha demostrado ser una tecnología necesaria y rentable para ayudar a los operadores móviles en todo el mundo ampliar su alcance.

La construcción de una red de retorno terrestre para conectar estaciones base a la red principal no siempre es posible; que puede tener un costo prohibitivo o técnicamente difícil debido al terreno. Sin embargo, los operadores quieren ampliar los servicios, crecen los suscriptores y mantener el liderazgo en un mercado competitivo. Con la tecnología satelital backhaul celular de iDirect, es posible proporcionar backhaul de los rincones más lejanos del mundo.

Satélite sigue siendo una opción viable y competitivo para llevar servicios de telefonía móvil a zonas remotas y rurales. La tecnología satelital tiene una serie de atributos positivos que hacen que sea una solución perfecta para el apoyo a la industria celular:

Ofrece una cobertura ubicua con una alta fiabilidad
Se puede instalar de forma rápida
Eficacia rentable de operar y mantener

La actual generación de tecnología de comunicación inalámbrica, 3G / HSPA, permite a los operadores ofrecer servicios de datos inalámbricos de alta velocidad a los clientes, sin importar su ubicación. La demanda de backhaul celular de los aumentos de los suscriptores ya que el teléfono móvil se convierte en el dispositivo principal de comunicación. La plataforma iDirect ofrece a los operadores móviles la capacidad de llenar los vacíos de la red en zonas urbanas o suburbanas o para ampliar su alcance y hacer crecer su negocio en lugares remotos ya que la demanda requiere.

Celular Solución Backhaul de iDirect
Construido desde cero para apoyar IP, la plataforma iDirect se integra fácilmente con las últimas estaciones base IP de los principales fabricantes de infraestructura celular. La tecnología de iDirect tiene características únicas que maximizan la eficiencia de ancho de banda al tiempo que permite una calidad de voz superior y rendimiento de datos de alta velocidad.

Con, los operadores de plataformas escalables flexibles de iDirect encontrarán:

TDMA y SCPC en una sola plataforma empezar poco a poco con el compromiso mínimo ancho de banda usando TDMA y SCPC transición a si y cuando la demanda crece, sin cambiar el hardware en el campo
Tiempo real de Gestión de Tráfico (RTTM) cuenta como flecos de intervalos de tiempo, la compresión de cabeceras UDP y la asignación libre de la ranura para la calidad de voz superior y de alta velocidad de datos
Grupo de Calidad de Servicio (GQoS) ofrece un control total de la gestión de ancho de banda y priorización para asegurar la calidad del enlace terrestre de calidad y una mayor fiabilidad de los servicios de voz y datos

¿Por qué utilizar iDirect para Su Solución Backhaul Celular?
La tecnología de iDirect se utiliza en todo el mundo para mejorar la conectividad a zonas remotas y rurales. Nuestras alianzas con los principales fabricantes de infraestructura celular significa que podemos ofrecerle las soluciones probadas para satisfacer sus necesidades de red. A medida que la demanda de servicios de voz y datos móviles sigue a explotar la tecnología satelital jugará un papel integral en la expansión de las áreas de cobertura y la apertura de nuevas oportunidades de ingresos para los operadores móviles.

Si deseas mas informacion sobre esta solución para pequeñas y grandes operadores pongase en contacto con nosotros

Deja un comentario

Top